Ventajas

Ventaja 1
Condicionamiento Extremo: Te mueves más deprisa / Esprint más largo y escalas más rápido. Predistigitacion: Regarga más rápida / Cambio al arma secundaria más rápido. Carroñero: Reabastecete de munición de los enemigos caidos / Al morir, reapareces con más munición. Fantasma(nombre no confirmado): Indetectable para UAV / Fijación de aeronaves más rápido con lanzacohetes y más daño a los vehiculos enemigos. Reconocimiento: Al hacer daño a un enemigo (sin matarlo) con un explosivo, este quedará marcado en el mapa / Lo mismo, pero con balas.
Ventaja 2
Línea Dura: Se necessita una baja menos para lograr un pointstreak / Dos asistencias cuenta como una baja. Asesino: Inmune a vehículos aéreos no tripulados, invisible a sensor de movimiento, invisible a sensor de ritmo cardiaco / Inmune al avion contraespionaje y al IEM. Exceso de medios: Puedes cambiar tu secundaria, por la primaria que elijas / Dos accesorios a tu arma secundaria. En MW3 las armas primarias podrán llevar siempre 2 accesorios sin necessidad de ventajas. Mira rápida: Apuntamos más rápido / Sueltas equipo más rápidamente ( granadas, claymores…etc) Escudo Protector: Eres inmune a cualquier explosivo / Inmune a las aturdidoras y cegadoras. 
Ventaja 3
Informe de situación: Lo que sería pirata en Black Ops / Los pasos de los enemigos son más ruidosos. Silencio Mortal: Tus pasos son silenciosos / No sufres daño por caida. Steelker: La mira se mueve más rápido al apuntar (Solo la mira) / Las claymores con las que te topes explotarán más tarde. Marksman: Tienes la capacidad de marcar a tus enemigos para que salgan en el minimapa hasta que mueras / Aguantas más respiración con el francotirador. Punteria estable: Disparo desde la cadera más preciso / Nos movemos más rápidamente mientras apuntamos con la mira.